Buscar este blog

domingo, 16 de julio de 2017

Leche de almendras casera y batido tropical


Hacer leche de almendras es muy fácil y puede ser muy útil si la leche o bebida de almendras que sueles encontrar de bote lleva demasiada azúcar. Yo no le añado nada para endulzar pero hay quien le agrega miel o vainilla. Lo dejo a tu gusto y te cuento también cómo preparar un batido tropical con leche de almendras.

7 batidos para el mes de Ramadán


Durante Ramadán se toman batidos a diario, por eso te traigo estos siete batidos, así tendrás uno para los lunes, otro para los martes, etc y será mucho más fácil organizarte.

Bizcocho súper fácil ¡Mezclar y listo!


Si tienes visita inesperada y quieres preparar algo esta receta te será útil. También es ideal para hacer con niños ya que no tiene ninguna complicación y te quedará un bizcocho riquísimo. Un truco: cuando no tengo nada de tiempo porque la visita llega ya hago el bizcocho con un solo huevo (el resto de ingredientes se reduce también a una tercera parte, por ejemplo, 80 gr de harina, un tercio del yogur, etc...). De esta forma en 15 minutos ya está hecho y al menos para cuando somos pocos me saca del apuro.

Cómo quitar la etiqueta a los botes


¿Tienes botes terminados? ¡No los tires!. Puedes lavarlos, quitarles la etiqueta y darles un nuevo uso en casa. Seguro que se te ocurre algo que guardar en ellos.

Mini hojaldres rellenos de salchichas


Durante Ramadán es habitual picotear mucho, por eso las recetas en miniatura son el triunfo de la mesa. Las mini pizzas, mini croissants y mini hojaldres no pueden faltar en esos días así que hoy os traigo una opción muy fácil y que no falla: mini hojaldres rellenos de salchichas (merguez).

Me paso a wordpress

Podéis continuar leyendo mis artículos en www.cominoycilantro.wordpress.com ¡Gracias!.