miércoles, 22 de marzo de 2017

ATENCION: Cambio de nombre y direccion en el blog!!


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

 Hola a todas!

Como habreis visto he cambiado el nombre de mi blog que antes se llamaba Bienvenida a mi cocina, ahora se llama Comino & Cilantro. Cuando abri mi blog no tenia ni idea de nada, ni de como iba esto ni conocia otros blogs, nada! Asi que elegi el nombre un poco a lo loco y no me terminaba de convencer pero tampoco se me ocurria otra cosa, hasta que por fin pensé en Comino & Cilantro y me encanto!. Creo que queda bonito y son dos especias muy caracteristicas de la cocina marroqui, asi que solo leyendo el titulo del blog ya te puedes hacer una idea de lo que encontraras en el.

Os aviso entonces que ahora en vez de www.bienvenidaamicocina.blogspot.com pasara a ser www.cominoycilantro.blogspot.com y todos los enlaces que tengais publicados o guardados con el anterior nombre dejaran de funcionar. Mil gracias por estar ahi! Un saludo a tod@s y nos vemos en la proxima receta, que ya esta publicada en el canal y me falta escribirla aqui ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bizcochitos de coco y limòn

Nuevo video en el canal!. Hoy os traigo unos bizcochitos muy fàciles y con un sabor refrescante, muy suaves, os recomiendo tener cuidado ...