Buscar este blog

jueves, 30 de abril de 2015

Café árabe aromatizado con especias


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

¡Hola a todas!

Antes de nada debo deciros que no me gusta el café. Pero nada. Ni un poquito. Cuando lo tomo es solo por cuestión de supervivencia porque mi querido churumbel ha decidido no dormir hasta las tantas, ha tenido pesadillas, se ha despertado mil veces y a las ocho de la mañana ya estaba despierto y fresco como una rosa. Y yo hecha un higo... Me pregunto cómo lo hace. Luego se pasa el día saltando y corriendo mientras yo me duermo por las esquinas. En días así no me queda otra que recurrir al café aunque no me gusta, pero oigan, cuando se trata de un café con especias ya es otro tema ¡Me encanta!.

Yo esto no lo he vivido pero mi marido (10 años mayor que yo) siempre me ha contado que por donde él vivía en Marruecos solía pasar cada mañana un hombre vendiendo vasitos de café con especias, calentito y listo para tomar. Debe ser agradable despertar cada mañana con ese aroma.

Menú semanal: del 9 al 14 de octubre

Plantilla para el menù semanal ¡Hoy os traigo un menú semanal!. Me encanta organizarme la semana, así aprovecho mejor mi tiempo y...