martes, 14 de julio de 2015

Batido para Ramadán de plátano, pistachos y dátiles


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

¡Hola a todas!

Aquí estoy de nuevo con una receta sencillita pero que nos encanta a todos. Durante Ramadán es habitual tomar batidos de frutas recién hechos, el batido de aguacate es uno de los que hacemos más a menudo pero por supuesto la variedad es infinita. Los que llevan frutos secos suelen ser los preferidos porque son muy nutritivos así que hos os traigo uno de esos que tanto nos gustan hecho con plátano, pistachos y dátiles ¡Súper nutritivo!.


Grado de dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 5 minutos (o 3...)

+

  • Medio litro de leche
  • 1 plátano
  • Un puñado de pistachos
  • 5 dátiles
  • Azúcar al gusto

Elaboración

Tan sencillo como quitarle la cáscara a los pistachos, deshuesar los dátiles y pasar ambos ingredientes por la batidora junto a la leche, el plátano y el azúcar. Puedes probar qué te parece sin azúcar antes de añadirla, tanto el plátano como los dátiles ya son dulces y a lo mejor te puedes ahorrar añadir más azúcar.

¡Buen provecho!

1 comentario:

  1. Assalamu aleikum.
    ¡Qué ricos los batidos! En casa nos gustan mucho, los más típicos para nosotros son los de plátano y manzana, pero nos gusta también combinar otras frutas.
    Me gusta ponerle un yogur y un par de galletas y antes también algún fruto seco (la pena es que desde hace unos meses me dan alergia).
    Bueno, son de esas recetas que admiten casi todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Bizcochitos de coco y limòn

Nuevo video en el canal!. Hoy os traigo unos bizcochitos muy fàciles y con un sabor refrescante, muy suaves, os recomiendo tener cuidado ...