Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2015

¡Estamos de concurso! Participa y gana un libro



Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

¡Hola a todas!

Hoy no vengo con receta pero sí con buenas noticias ¡Estamos de concurso!. Y es que hace ya tiempo que alcanzamos los 3.000 "me gusta" en la página de facebook, os lo agradecí pero me quedé de piedra y no hice nada más porque no me lo creía. En la receta de la ensalada marroquí tradicional os contaba cómo nació este blog, para mí esa receta tiene una historia al igual que la tiene el tajine de pollo al limón. Y en eso he decidido basar el concurso, tenéis que contarme vuestra historia con alguna receta, puede que sea una receta que se ha transmitido en la familia, una receta que se servía en ocasiones especiales y os trae muy buenos recuerdos o aquella receta con la que decidísteis lanzaros a los fogones y quedó en desastre. Sí, sí, ¡De esas tenemos todos!. Recuerdo mi primer arroz para dos personas, era una olla inmensa y al masticar sonaba "crash, crash" del pimiento crudo del supuesto refrito que había hecho. Un desastre que quedará en mi memoria.

Y en la de mi marido.


Cómo participar

  1. Envia tu historia a duniasantiagoblogs@gmail.com. Tienes desde hoy hasta el día 7 de abril.
  2. El día 8 de abril publicaré todas las historias en la página de Bienvenida a mi cocina y tendréis hasta el 10 de abril para votar. La historia que más "me gusta" haya conseguido será la ganadora.

Cuál es el premio (Porque hay premio ¿no?)

Sí, hay premio para la historia ganadora. Mi primer libro: Mi menú diario para Ramadán, una guía para facilitar la cocina en días de ayuno. Un libro en el que os cuento cómo organizo el menú de cada día en Ramadán para no volverme loca cocinando, tenéis un menú para cada día y tres recetas exclusivas (es decir, no serán publicadas en el blog).

¿Quién puede participar?

¡Todos! Así de simple : )

¡¡¡Mil gracias a todos por estar ahí!!!

2 comentarios:

  1. jajajaja Ahora mismo te cuento en el correo cual fue mi primera vez en el fogon,,, jajajajaja ... mil besos mi preciosaaaa y gracias por tus recetas que tanto apuro me sacan a veces y suerte a todos aunque seré sincera,,,, quiero ganarlo yo xdd jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he mandado la mía,espero que os guste.

    ResponderEliminar

Fruta y verdura de temporada (noviembre) y menú semanal (del 6 al 10 de noviembre) | Dunia Santiago

Aquí tenemos ya el menú para la próxima semana. Empezamos noviembre con energía y con muy buenos productos de temporada. Consumir fruta...