viernes, 25 de octubre de 2013

Té moruno o té a la hierbabuena en versión exprés


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Vale, lo reconozco, a esto no se le puede llamar receta y además, es posible que me esté cargando unos cuantos siglos de tradición respecto al té marroquí, moruno o a la hierbabuena, como queráis llamarlo. Pero me lo agradeceréis, sí sí, porque ¿Cuántas veces habéis querido preparar un té moruno pero no teníais tiempo? ¿Cuántas de vosotras no tenéis tetera o no podéis usarla bien porque tiene patitas y no va bien con la vitro?.
Para todas vosotras aquí traigo la solución, nos vamos a hacer un té a la hierbabuena de forma súper fácil, rápida y rica. Esto lo vi en Marruecos, o sea que tampoco me estoy inventando nada, podéis estar seguras de que el resultado será un rico té a la hierbabuena ; )

Ingredientes

  • Una taza de agua 
  • Unas ramitas de hierbabuena 
  • Azúcar al gusto 
  • Una bolsita de té negro

Elaboración

En un cazo vamos a hervir el agua y la añadimos a la taza, agregamos la hierbabuena bien lavada, azúcar al gusto y la bolsita de té, removemos para que todo se mezcle y dejamos reposar unos minutos antes de tomar.
¿Es fácil o no? ¡Feliz fin de semana! ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bizcochitos de coco y limòn

Nuevo video en el canal!. Hoy os traigo unos bizcochitos muy fàciles y con un sabor refrescante, muy suaves, os recomiendo tener cuidado ...