jueves, 15 de noviembre de 2012

Dudas de los lectores: La tapadera del tajine ¿Se utiliza mientras se cocina?

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Hoy voy a estrenar un nuevo espacio en el blog: "Dudas de los lectores". Lo sé, el título no es nada original, pero después de despertarme 500 veces por las noches para darle el pecho a mi pequeñín pues ya os podéis imaginar, que las neuronas no me dan para más. El caso es que suelo recibir muchas dudas a través de comentarios y a veces las veo también en las búsquedas del blog, así que abro este nuevo espacio para responder toda duda que surja.

Y comienzo con la siguiente pregunta, que me llegó de parte de Carmen a través de un comentario: 

hola !!! una pregunta ,compre un tajin en mi viaje a Marruecos pero aun no lo he usado ,la tapadera se pone mientras se cocina o es solo para cuando este terminado y llevarlo a la mesa ? muchas gracias !!

Respuesta:

La tapadera se debe poner mientras se cocina para que todos los ingredientes se hagan bien con el vapor que queda dentro, en ocasiones puede ser necesario destaparlo al final de la cocción para que se consuma más agua, pero si ponemos la cantidad justa de agua no será necesario. 

2 comentarios:

  1. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. El trajín se puede usar en la vitroceramica aun no lo he estrenado

    ResponderEliminar

Bizcochitos de coco y limòn

Nuevo video en el canal!. Hoy os traigo unos bizcochitos muy fàciles y con un sabor refrescante, muy suaves, os recomiendo tener cuidado ...