Buscar

De vuelta y con nuevo proyecto: Woman's Time!

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

¡Cuáaaaanto tiempo! Y cómo echo de menos mi cocinita, pero es lo que toca, os pongo al día: Antes no cocinaba por el tema de los olores, que eran insoportables, y además debía mantener reposo parcial. Pues ya hemos avanzado. En mi última visita a la ginecóloga ya había borrado el cuello del útero y estaba dilatada, así, yo solita. Estuve teniendo contracciones pero como no me dolían pensaba que eran las de entrenamiento, ahora me toca estar 24 horas en cama y tomar medicamentos para evitar más contracciones, que justo ayer cumplí 23 semanas.

Si mi bebé naciera ahora sería muy prematuro así que ando algo asustada, pero bueno, espero que todo vaya bien y que pueda llegar a término o al menos a los 8 meses de embarazo, eso significa que como mínimo me quedan 3 meses más en cama... ¡Qué remedio!.

La cocina ya os podéis imaginar, abandonadísima. Pero bueno ahora toca pasar estos meses lo mejor posible y luchar para que mi enano nazca bien, mientras me entretengo contando cómo va todo por mi blog de maternidad y ¡Sorpresa!. Tengo un blog nuevo: Woman's Time!.

En ese blog voy compartiendo trucos de cocina, limpieza, etc pero además ofrezco varios servicios dedicados a todas las mujeres, sean mamis o no, como organización de las tareas del hogar, organización de las comidas, incluso organización de negocios online (como blogs de ventas y cosas por el estilo) o diseño de blogs. La idea es hacer el día a día de la mujer un poquito más fácil, que con tantas cosas que se llevan a cuestas no nos llega el tiempo a todo, pero organizándonos bien podemos sacar buen provecho de cada hora que pasa.

Espero que os guste y que pueda seros muy útil, estaré por allí y en breve retomaré las visitas a vuestros blogs, que con esto de los ascos no podía ni ver las fotos, pero parece que esa etapa ya ha pasado. Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!.


5 comentarios:

  1. Que alegría saber de ti, a mi con mi segunda hija me paso igual,,y estuve en reposo hasta pasados los 8 meses luego de tanto prepar (así se llamaba el medicamento) no nació hasta casi los 10,pero hermosa, sana y muy bonita. Seguro que el tuyo también
    Te dejo que me voy a ver tu nuevo blog
    Besitos y cuidate
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!
    Anda que no te hemos echado de menos por la red!!!
    Me alegro de tener noticias tuyas y saber que las cosas van bien, dentro de lo que cabe.

    Espero que tu bebé no se adelante y todo vaya bien. Ya nos mantend´ras informados.

    Muchas besos!!!!

    www.mibloguicodecocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar
  4. hl a todas soy nueva y espero k me guste todo esto

    ResponderEliminar