Buscar este blog

sábado, 16 de abril de 2011

Ensalada de zanahorias

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Insha Allah os encontréis bien de iman y salud

Hola a todas!

Espero que os encontréis bien de salud

Hoy os traigo una ensalada tradicional de Marruecos, muy fácil de hacer y muy rica. Aquí la mesa se sirve de una manera diferente: el plato principal (tajine) se sirve en el centro de la mesa para comer todos juntos (con la mano ayudándose del pan) y en platitos pequeños individuales se sirven las ensaladas, con cuchara o tenedor pequeño, depende.

También es típico servir un plato tradicional (con sus dibujitos monos y todo) con una gran variedad de ensaladas que os iré enseñando poco a poco. Se suelen hacer 2 tipos diferentes de surtidos y ésta ensalada de zanahorias forma parte de uno de ellos.

Uno de estos surtidos digamos que es más sencillo y las ensaladas que lo componen son un poco más conocidas. Y el segundo de éstos también es sencillo, todas las ensaladas son fáciles de hacer, pero son más tradicionales y tienen un toque más especial. Es por eso que quiero enseñaros éste primero y espero que pronto lo podáis ver completo. De momento ¡vamos con la primera ensalada!.


Menú semanal: del 9 al 14 de octubre

Plantilla para el menù semanal ¡Hoy os traigo un menú semanal!. Me encanta organizarme la semana, así aprovecho mejor mi tiempo y...