Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Batido de fresa ¡cremoso y fresquito!

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Insha Allah os encontréis bien de iman y salud

Hola a todas!

Espero que os encontréis bien de salud

Supongo que la mayoría sabréis que el té marroquí se toma aquí a todas horas, en todo momento, en cualquier lugar... Es algo indispensable. Sin embargo, ahora que llegan las calores, apetecen cosas más fresquitas y es ahí cuando recurrimos a los batidos de frutas (aunque he de reconocer que no se renuncia al té por completo, pero al menos de vez en cuando se sustituye).

Para las que tengáis hijos en la etapa de "no quiero fruta" y "no quiero leche" un buen batido soluciona las cosas, es una forma estupenda de hacerles tomar ambas cosas.

Además de esto, los batidos se suelen tomar mucho en Ramadán, a la hora de romper el ayuno o en a última comida de madrugada. Aquí os lo dejo pues. ¡Que lo disfrutéis!.


Ingredientes:

- Fresas
- Leche
- Azúcar al gusto

Elaboración:

Limpia bien las fresas, córtales los rabitos y ponlas en la batidora. Para que quede cremoso añade leche hasta que casi cubra a toda la fruta. Añade azúcar al gusto y bate todo.


Como las fresas tienen pequeñas pepitas pásalo por un colador cuando lo sirvas. Y ya tienes un rico batido, cremoso y fresquito.

7 comentarios:

  1. Bien rico y apetecible, con el calorcete que está haciendo (aunque imagino que más hará en Marruecos, jejeje).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues sobre temperaturas no puedo decirte porque a mí me gusta la calor. Estamos rondando los 30ºC y la verdad es que me encuentro a gusto, incluso llevo manga larga y no he quitado la manta de la cama (te aseguro que no paso calor, ni sudo, ni nada).

    Pero por los sudores del resto de personas yo diría que sí, hace bastante calor jajaja.

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  3. menudo batido rico maemiaaaaaaaaaaaa , me alegro de que todo este bien y que prontito te cases mucha suerte un besazooo

    ResponderEliminar
  4. La de batidos de fresa que les he hecho a mis hijos de fresa, aún sigo haciéndolos de cuando en cuando porque son muy apetecibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guaaaaaaau!!!

    Qué rico.

    Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, lo quitas en configuración en comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Hace poco lanzamos el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://bienvenidaamicocina.blogspot.com.es/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Fruta y verdura de temporada (noviembre) y menú semanal (del 6 al 10 de noviembre) | Dunia Santiago

Aquí tenemos ya el menú para la próxima semana. Empezamos noviembre con energía y con muy buenos productos de temporada. Consumir fruta...