sábado, 14 de agosto de 2010

Termos

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Insha Allah os encontréis bien de iman y salud

Hola a todas!

Espero que os encontréis bien de salud


Hoy vengo a contaros sobre los termos y su importancia en Marruecos, sobre todo en las fechas que estamos!
Normalmente los termos son utilizados para llevar la comida o alguna bebida caliente al trabajo, por ejemplo, cuando no tenemos la posibilidad de calentarlo allí o por comodidad. En Marruecos es diferente, ¡los termos no salen de casa!.


Se suelen utilizar cuando viene visita y vas a servir café, así puedes llevar la leche y el café ya preparados y servir en el momento en lugar de ir preguntando desde la cocina "¿Cuánto café te pongoooo?" jajaja.

Para mí es algo indispensable sin ninguna duda, ya que me gusta mucho preparar cada cosa con el mínimo detalle. Además como dije antes, en la fecha que estamos es más importante aún, porque viene muchísima familia a comer unos en casa de otros y resulta mucho más cómodo así.

Truco para limpiar los termos:
Para limpiarlos lo mejor es ponerles dentro un poco de arroz, agua y mistol. Agitáis muy bien y enjuagáis. Quedan impecables ; )

3 comentarios:

  1. pues si una utilidad genial jiji yo no los utilizo la verdad besitos

    ResponderEliminar
  2. salam aleikum wa rahmatullah wa barakatu,
    que buenooo jejeje es verdad que pienso en Marruecos y Ramadán y automáticamente me acuerdo de los termos gigantes, que son interminables y parece que nunca se acaban jejjejej!!!!
    La verdad esque no hay casa donde no haya uno!
    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina! Qué graciosa, una utilidad genial pero no los usas jajajaja.

    Yo antes tampoco los usaba la verdad, pero desde que vivo en Marruecos se convirtió en algo imprescindible porque siempre viene mucha familia y es más cómodo a la hora de servirles un cafelito ^-^

    Wa alaikum salam wa rahmatu Allah wa barakatuh Ahlam!

    Cierto habibati, sobre todo en Ramadán son muy útiles porque viene mucha más gente, aunque la casa sea pequeña, eso no es ningún problema... jajaja

    Besitos guapas, cuidénse! ;)

    ResponderEliminar

Bizcochitos de coco y limòn

Nuevo video en el canal!. Hoy os traigo unos bizcochitos muy fàciles y con un sabor refrescante, muy suaves, os recomiendo tener cuidado ...