Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

Introducción

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh 

Hola a todas!


Muchas veces las personas que no son musulmanas nos preguntan (a los musulmanes) el motivo de no comer cerdo. Insha Allah iré poniendo 8 causas médicas por las que no es bueno no sólo comer cerdo, sino tampoco criarlo, comercializar con él, etc. Os dejo con una introducción:

El Islam, desde hace 14 siglos, previno a la humanidad entera de los daños que causa no solo el consumo de la carne de cerdo, sino también la crianza y comercialización de cualquier producto derivado de este animal.

La manera en cómo el Islam previene la aparición de enfermedades provenientes del cerdo es prohibiendo rotundamente cualquier tipo de contacto con dicho animal. 

El Doctor Husam Mus-tafa Al Birumi, miembro del Comité Mundial de la Salud en Canadá, nos enumera las enfermedades que el cerdo trasmite al ser humano. Insha Allah serán puestas en el blog.


La fuente de esto es el libro "¿Qué es la Gripe Porcina (A/N1H1)?".

Espero que pueda servirles de ayuda ; )

2 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Ujti, me parece una información muy interesante la que compartes en estas entradas sobre el cerdo. Me gustaría compartirlo en mi blog de Islam, poniendo como fuente el tuyo y enlazando aquí.
    Espero que te parezca bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Fruta y verdura de temporada (noviembre) y menú semanal (del 6 al 10 de noviembre) | Dunia Santiago

Aquí tenemos ya el menú para la próxima semana. Empezamos noviembre con energía y con muy buenos productos de temporada. Consumir fruta...